in

Llama Cuauhtémoc Blanco a redoblar esfuerzos rumbo a la elección de gobernador

Como a un verdadero amigo recibieron habitantes del municipio de Emiliano Zapata al abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” a la gubernatura del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al realizar campaña por esa localidad.

Ahí, señaló que las encuestas lo favorecen; sin embargo, hizo un llamado a los ciudadanos en general a no confiarse y redoblar esfuerzos para ganar en las próximas elecciones.

Blanco Bravo recorrió varias calles del centro de Emiliano Zapata y, de igual manera, recorrió todos los pasillos del mercado municipal, donde los locatarios le auguraron un triunfo rotundo y aprovecharon para estrechar su mano.

Otros vendedores le pidieron autógrafos o se tomaron una fotografía con él y al final lo despidieron bajo el compromiso de apoyarlo en los comicios del próximo primero de julio.

Al respecto, el candidato pidió a la población en general acudir temprano a votar y demostrar que los morelenses están cansados de la ola de inseguridad que se vive en la entidad y de la falta de ayuda para progresar.

La Agencia de Cooperación Colombiana y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para mejorar el manejo de residuos sólidos y combatir la contaminación ambiental

PROHÍBEN FUMAR EN VEHÍCULO AUTOMOTOR DE SERVICIO PÚBLICO EN COMPAÑÍA DE MENOR DE EDAD