in

Promete Cuauhtémoc Blanco un gobierno de inclusión

Un gobierno que tomará en cuenta a todos los sectores de la sociedad, principalmente a los más desprotegidos, es el compromiso que asumió el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al sostener un encuentro con adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

El abanderado de PT-MORENA-PES indicó que tanto los adultos mayores como las personas con discapacidad son grupos vulnerables que requieren de todo el apoyo de los tres niveles de gobierno, y por eso desde su administración hará las gestiones necesarias para que así sea.

“La gente con discapacidad necesita ayuda y la va a tener con mi gobierno. Mi reconocimiento a los padres de familia que día a día sacan a sus hijos adelante, lo cual no es nada fácil”, expresó.

Pidió también el apoyo de la gente para que vote en “cascada” por los abanderados de la coalición PT-MORENA-PES a los puestos de elección popular federales y locales; ya que, dijo que de esa manera las cosas serán más fáciles para el gobierno.

“Yo soy una persona muy sensible y me gusta trabajar por los más necesitados. Hoy por hoy, vamos a trabajar de la mano con Rafael Reyes, aquí en su municipio, para que nos vaya bien a todos”, resaltó.

En el acto, estuvieron presentes la Coordinadora Estatal de Despertando Conciencias Ciudadanas por un Morelos Mejor (DECCOMOR), Juanita Barrera Rodríguez y la Ayudante Municipal de la colonia El Capiri, Norma Arteaga Zavaleta.

Asimismo lo acompañó la Presidenta del Partido del Trabajo (PT) en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz; la candidata a Diputada local por el sexto distrito, Ariadna Barrera Vázquez; el candidato a Presidente Municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes y el candidato a diputado local por la vía plurinominal, Rafael Márquez Méndez.

Por otro lado, Cuauhtémoc Blanco sostuvo un encuentro con viveristas y productores de Jiutepec, quienes le refrendaron su apoyo, pues dijeron estar seguros que con él estos sectores saldrán adelante.

Anuncia Jorge Meade creación de la secretaría de la Mujer

Plantea Urióstegui integrar “paquetes turísticos” para provocar derrama económica