in

Llama Lucy Meza a la unidad de todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, para fomentar el voto parejo entre los electores morelenses.

-La candidata al Senado pidió cerrar filas con Cuauhtémoc Blanco, y denunció guerra sucia en su contra.

Al asegurar que a 5 semanas del día de la jornada electoral, los candidatos a presidentes municipales, a diputados locales, a diputados federales y a Senadores por la coalición “Juntos Haremos Historia”, están más unidos que nunca, Lucy Meza, candidata al Senado de la República, aseguró que dicha unidad, esta fortalecida y blindada entre los partidos políticos de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo, que conforman esta gran coalición por el Cambio Verdadero.

“Es cierto, han existido intenciones externas para debilitar nuestra unidad, pero no lo han logrado y no lo van a lograr” señaló Meza Guzmán.

A la par, hizo un llamado a todos los candidatos a los diferentes puestos de elección popular de la coalición “Juntos Haremos Historia” para respaldar al candidato a la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco.

“Lo digo fuerte y de manera contundente, Cuauhtémoc Blanco, no está sólo y en un acto de verdadera unidad candidatos y partidos políticos tenemos que respaldar a nuestro candidato a la gubernatura del Estado de Morelos”.

De la misma forma reiteró su compromiso con Andrés Manuel López Obrador para promover y fomentar entre los electores morelenses el voto parejo, porque no sólo se va a votar por las personas o los candidatos, sino por un Nuevo Proyecto de Nación.

“Pedimos a nuestros seguidores, a nuestros simpatizantes y a los indecisios a votar por Andrés Manuel López Obrador, y de manera pareja y lineal a votar por el candidato a la gubernatura, por los candidatos al Senado, por los candidatos a diputados federales y diputados locales, así como por los candidatos a presidentes municipales, para realmente garantizar la verdadera transformación que necesita nuestro país”.

En este sentido, Lucy Meza, lamentó y denunció la guerra sucia que desde el propio gobierno, desde el PRD, el PRI y el PAN se ha lanzado en contra de Cuauhtémoc Blanco.

Y es que reveló que desde el jueves pasado, por la madrugada amanecieron pintas en distintas bardas de Cuernavaca y en otros municipios del Estado, en las que se pretende confundir a los electores morelenses e inducirlos a no votar por Cuauhtémoc Blanco.

“Y hoy les digo a los ciudadanos que no se dejen engañar. Sólo Faltas Tu para que este primero de julio te sumes al triunfo de los candidatos de la coaliciónJuntos Haremos Historia y se consolide el Cambio Verdadero”, dijo finalmente.

Se apoyará al deporte como nunca antes, promete Urióstegui

Advierte Cuauhtémoc Blanco “guerra sucia” en su contra