in

Queremos representantes legislativos con capacidad y experiencia, no improvisados

Un centenar de mujeres líderes de diferentes comunidades del primer distrito local de Cuernavaca, se reunieron con la candidata a la diputación Beatriz Vìcera Alatriste, del PRD-PSD de la coalición “Juntos por Morelos”, para respaldar su proyecto político en la próxima contienda electoral electoral 2018..
Reconocieron que el congreso no puede quedar en manos de improvisados, por lo que dijeron reconocer la capacidad, trabajo, liderazgo y oriundez de Vícera Alatriste.
Ahí la candidata reconoció el valor y el trabajo de la mujer profesionista, ama de casa, empresaria, quienes en su mayoría son el pilar de las familias de Cuernavaca, dijo que las mujeres son la base del desarrollo y el progreso de la entidad.
Betty Alatriste, como la llaman sus amigas, se ha dado a la tarea de estar cerca de ellas y apoyarlas en algunas de sus necesidades cotidianas, sin embargo las mujeres también expusieron que es urgente dar soluciones a la problemática del abasto de agua potable, la inseguridad, la falta de oportunidades para sus hijos, la falta de empleos, pero aún más erradicar la violencia de género.
Finalmente, la candidata se comprometió a seguir de la mano juntas para lograr los objetivos y las metas fijadas en pro de este sector.

1D4E7782-BCE5-4468-9DFB-A751FC2869B2

A85278E2-64CF-42EC-9B30-0BA925019FF4

Ejidatarios, ganaderos y productores de la zona oriente apoyan a Cuauhtémoc Blanco

Paz y tranquilidad para Jiutepec: Rafa Reyes