in

VECINOS DE LA COLONIA TLATEPEXCO REFRENDAN SU APOYO A BETTY ALATRISTE

La candidata de la coalición Juntos por Morelos del PRD-PSD al primer distrito local de Cuernavaca, Beatriz VÍcera Alatriste, se reunió con habitantes de la colonia Tlatepexco de esta ciudad, para escuchar sus necesidades, y de esta forma poder permear soluciones a través de iniciativas de ley para aterrizar temas prioritarios y elaborar la agenda legislativa de la quincuagésima cuarta legislatura.
La candidata externó su apoyo incondicional a los vecinos ahí presentes, con quienes se comprometió a seguir trabajando de la mano, en pro de las familias más vulnerables, manifestando que uno de sus compromisos será hacer iniciativas que sirvan realmente a la gente, como legislar para erradicar la trata de personas y la creación de la Secretaría de la Mujer.
“Soy una mujer de hechos no de palabras, una mujer comprometida, por eso les pido su confianza y su voto para este próximo proceso electoral del primero de Julio; porque hoy ya son 10 mil las mujeres a quienes hemos apoyado a través del programa mano con mano y ustedes no serán la excepción”.
Vícera Alatriste se comprometió con los habitantes de esa comunidad a seguir con ellos trabajando hombro con hombro para el beneficio palpable de sus familias, uno de los compromisos inmediatos son las consultas médicas gratuitas que brindará a partir de esta semana.
Dijo que en caso de ser favorecida con el apoyo de la gente, serán tres años más para llevar beneficios a las comunidades que menos tienen, como es el caso de la comunidad la trinchera que en tiempo de lluvia los niños tenían que ponerse bolsas de plástico para no ensuciarse, hoy con la pavimentación del camino de más de dos kilómetros, los habitantes ya pueden caminar sin problema, otra gestión es la techumbre de un jardín de Niños, y el de las 10 mil mujeres que han sido beneficiadas con el programa “mano con mano”. Finalizó.

Cuauhtémoc Blanco ayudará a rescatar la paz en Jiutepec : Rafa Reyes.

Con chinelos reciben a Cuauhtémoc Blanco en Tlaltizapán