in

Respalda René Juárez a candidatos y dirigencia del PRI Morelos

*Ofrece el líder nacional del PRI total respaldo a la candidatura de Jorge Meade al Gobierno de Morelos, así como a todos los candidatos del partido a puestos de elección popular.

*En una gran reunión con las candidatas y los candidatos del PRI, Antonio Lugo llamó a la armonía, la unidad y el compromiso para ganar el próximo primero de julio.

*Quedó manifiesta la mayor estructura electoral con la presencia de los presidentes y delegados que preparan el arranque de las campañas locales para el próximo lunes.

En el marco de una reunión privada de las candidatas y los candidatos a Gobernador, al Senado y al Congreso de la Unión, presidentes municipales y diputados locales, el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, dio todo su apoyo político para llevar al triunfo a José Antonio Meade Kuribreña, Jorge Meade Ocaranza y a todos los abanderados en el estado de Morelos. Al mismo tiempo, confirmó su reconocimiento y respaldo a la dirigencia estatal, encabezada por Antonio Lugo Morales.

René Juárez convocó a todas y todos los asistentes a llevar a cabo amplias campañas electorales en tierra, con la certeza de que el Revolucionario Institucional es el partido que mejor sabe llevar adelante la promoción del voto de cara a la sociedad. Los culminó para que desde el inicio de sus campañas caminen por las comunidades y saluden personalmente a los electores, les hablen de sus propuestas y del proyecto político que dará los mejores resultados.

Por su parte, el presidente en funciones del PRI Estatal, Antonio Lugo, destacó que debe continuarse el trabajo de unidad y armonía para enfrentar con éxito los retos de la próxima contienda electoral. Hizo un amplio llamado a la conciliación y la reconciliación política, como medio para seguir creciendo y fortaleciendo al proyecto del priismo morelense. Sostuvo que el esfuerzo, el trabajo y la suma que se ha venido realizando en los últimos meses dará excelentes resultados en el terreno electoral y hará posible que Pepe Meade, Jorge Meade, las candidatas y los candidatos a puestos federales y locales logren triunfos claros y contundentes.

Jorge Meade, refirió que ha llegado el momento de demostrar que la organización, la inclusión, el diálogo y los acuerdos son la clave para superar los desafíos electorales. Sostuvo que esta nueva generación de candidatas y candidatos, rostros nuevos y trayectorias limpias, está llamada a sumar esfuerzos para recuperar el Estado de Morelos.

La presencia de los presidentes y delegados municipales del PRI, así como de las candidatas y los candidatos, propietarios y suplentes, a todos los puestos de elección popular refrendaron que el partido está listo para arrancar el próximo lunes las campañas electorales con la mayor estructura electoral de toda su historia.

8106C65C-3578-4CA6-BFA6-A45F0436133B

897D5BF7-F874-4671-8E16-5FD00CA89725

F3154F2D-891F-4048-806B-753B4E48634F

13DC0766-9301-40AE-B0EE-299EA1606B1F

Conforma Protección Civil subcomité de fenómenos Hidrometeorológicos

Más seguridad y apoyos a pequeños negocios de colonias y comunidades, el compromiso de Víctor Caballero