in

Victor Caballero, sostuvo una reunión con locatarios y comerciantes de la Central de Abasto

El candidato a gobernador de Morelos de la coalición Por Morelos Al Frente conformado por PAN y Movimiento Ciudadano, Victor Caballero, sostuvo una reunión con locatarios y comerciantes de la Central de Abasto para conocer sus necesidades y comprometerse a solventarlas en dado caso de llegar a ganar las elecciones.
Ahí el candidato destacó que este complejo de abasto popular es el corazón económico de la región oriente de Morelos, por lo que es importante impulsar proyectos a largo plazo y no solo para seis años, que dura el gobierno estatal, así como generar el consumo local para mejorar el desarrollo económico de la región.
Al respecto en representación de los comerciantes, el presidente de la Central de Abasto, Juan Manuel Neri Zaragoza, manifestó que es primordial mejorar la seguridad en la zona de la central de abasto, debido a que han sido víctimas de la delincuencia, en cuanto a extorciones robo de mercancía y asaltos se refiere.
Puntualizó que debido al incremento de la actividad en esta zona, es importante expandir aún mas la Central de Abasto, por lo que pidieron apoyo para adquirir el terreno que se encuentra ubicado entre la Plaza Solidaridad y la Central o cualquier otro terreno.
De igual manera señaló que es importante generar un proyecto de vialidad para el acceso a la central de abasto y evitar que se siga generando un caos.
Finalmente el candidato a gobernador dio por aceptadas las peticiones. Después de esto realizó un recorrido por este centro de abasto popular así como por las diferentes plazas.

Tras la pista del Audi Gris…

Alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas toman clases en aulas donadas por la Unicef