in

CON EL HUMANISTA, MARIO ROJAS, REPETIRÁ LA PALIZA QUE LE DIO AL SISTEMA EN 1988

Cuernavaca, Morelos, México, 1 de mayo de 2018.- “Vamos a repetir la paliza que le dimos al sistema en 1988”, con más de 40 mil votos contra 17 mil en Cuernavaca, por ejemplo, advirtió esta tarde el Candidato a Gobernador de Morelos por el Partido Humanista de Morelos, Mario Rojas Alba, tras iniciar con su campaña en el auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
El otrora Diputado Federal del Frente Democrático Nacional, quien luchó a lado de Cuauhtemoc Cárdenas Solórzano en 1988, Mario Rojas, en un mensaje claro a la ciudadanía expresó la necesidad de votar no por el famoso, sino por la mejor propuesta y “nosotros presentamos las mejores propuestas”.
El abanderado humanista de Morelos, estuvo respaldado por los representantes del Partido en la entidad, el diputado Jesús Escamilla Casarrubias y el secretario general, Gerardo Sánchez Mote, así como los candidatos a los diversos cargos de elección popular en la entidad.
Precisó que sus propuestas de campaña en 10 ejes, relativos a la austeridad republicana, a la seguridad pública, la educación, la salud, el campo, el desarrollo económico, entre otros.
Con claridad, Mario Rojas, médico de profesión, se refirió a la necesidad imperante de que haya una verdadera austeridad en el gobierno, por lo que dijo es muy necesario que se disminuyan los sueldos en el gobierno y se fije un tabulador que lleve al funcionario público a tener un salario justo y no lo que actualmente se presenta que son un insulto a la ciudadanía.
En cuanto a la seguridad, el Candidato Humanista, dijo que se necesita un espacio abierto e identificado con la ciudadanía, donde también ésta participe, por loque la propuesta es incluir a la ciudadanía con la creación de 300 grupos de personas que harían rondas “para que se encarguen de la seguridad de cada pueblo de Morelos”.
Insistió en la necesidad de crear un “Banco Zapatista” para tener un verdadero apoyo económico sustentable.
También habló sobre la necesidad de una reforma adecuada “al campo de la educación” donde se incremente la beca salario a los jóvenes que alfabeticen.
En cuanto a la salud, estableció la necesidad de implementar un programa “muy ambicioso” y universal en la materia, con seguridad alimentaria para personas con alto nivel de marginalidad, así como a madres gestantes.
En cuanto a la protección ambiental, dijo que habría coordinación total con los ayuntamientos para tratar adecuadamente el problema de la basura, para que en su mismo sexenio se logre tener ya un estado limpio y con agua suficientemente tratada.
De su lado, el secretario general del Partido Humanista de Morelos, Sánchez Mote, resaltó el nivel de éste y todos los candidatos que presentan ante la sociedad, por ello, resaltó, “vamos solos, porque tenemos las mejores propuestas y porque lo demostramos con nuestro diputado (Jesús Escamilla) que no le fallamos al pueblo de Morelos, que pudimos mantenernos sin vendernos con el actual régimen contrario a todos los demás partidos…”

Cuauhtémoc Blanco en reunión con líderes sindicales

Se esperan más de 15 mil personas durante la gira de AMLO en Morelos