in

El ex rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, inicia campaña en Cuautla

El ex rector de la UAEM y candidato a la gubernatura del estado de Morelos por el Partido Nueva Alianza, Alejandro Vera Jiménez, inició su campaña proselitista en el municipio de Cuautla frente al mausoleo del general Emiliano Zapata Salazar, ahí denunció la gran ola de violencia y corrupción que se vive en el país, así mismo manifestó su solidaridad con los familiares de víctimas de desaparición forzada.

Señaló que en todo el país existen más de 200 mil personas asesinadas brutalmente y 73 candidatos asesinados, a causa de la violencia demencial que se vive en el país, “y no somos capaces de parar las elecciones cuando tres jóvenes fueron brutalmente desintegrados”, en este sentido estará realizando un pronunciamiento en las fosas de Jojutla.

Dijo que se debe detener la violencia para lograr un estado que garantice la paz y tranquilidad de los ciudadanos erradicando “las causas de desigualdad profunda, la falta de oportunidades de desarrollo, de crecimiento, de bienestar para más de 50 millones de mexicanos, sumidos en la miseria”.

De igual manera mencionó que se debe eliminar la cultura del machismo que persiste en Morelos y dejar crecer a las mujeres en todos los ámbitos.

Así mismo agradeció el apoyo de los ciudadanos y de la dirección estatal y nacional de Nueva Alianza, por esta oportunidad y sobre todo por creer en su persona para este proyecto de rescate y unidad de Morelos, “después de una larga campaña de desprestigio y de persecución política por este mal gobierno” de la cual ha sido víctima.

-Sergio Jerónimo-

Cuauhtémoc Blanco, busca cambiar el rumbo del estado

Hoy comienza un nuevo camino para Morelos: Víctor Caballero Solano, en el arranque de su camino a la Gubernatura