in

Inician acciones en zonas de riesgo debido a temporada de lluvias

Cuautla, Morelos; 23 de abril del 2018.- Ante la llegada de la temporada de lluvias, la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Cuautla empezó una serie de acciones para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que viven en zonas de riesgo así como para evitar inundaciones.

Víctor Manuel Araujo Moreno, director operativo de Protección Civil y Bomberos de Cuautla, señaló que primeramente se notificó a las personas que viven cerca de barrancas y laderas ya que son zonas de riesgo frecuente durante esta temporada por los derrumbes que pueden surgir.

De acuerdo con el director, este lunes personal del Estado realizará una verificación técnica de ríos y barrancas de la entidad para dar paso a la limpieza de estos lugares, misma que estará a cargo de Obras Públicas y Servicios Públicos como  el año pasado.

Aunado a esto, manifestó que participarán en un congreso impartido por parte de gobierno del estado, para identificar y conocer los huracanes, ciclones y lluvias que se esperan en esta temporada. 

-Sergio Jerónimo-

Realizan la Feria de Servicios de Gobierno de Morelos en Cuautla

Adeudan siete quincenas a personal del CAIC “Abejita”