in

Trabajadores de la educación muestran total apoyo a AMLO

Cuautla, Morelos; 18 de abril del 2018.- El grupo político “El Poder de la Educación y la Sociedad con AMLO 2018” conformado por trabajadores de la educación, expresaron abiertamente su apoyo al candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, así como a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” a gobernador, diputados locales y presidente municipales de Morelos.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el coordinador estatal, Fernando Delgado Salgado, quien agregó que tienen conformada una estructura en todo el estado, la cual está representada en los cinco distritos federales.

“Los trabajadores de la educación acuerpado en este grupo, nos manifestamos abiertamente y decididamente el apoyo al licenciado Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Morena-PES- PT a la  presidencia de la república y de igual manera nos manifestamos en apoyo abierto a los ciudadanos que van a contender por estos partidos a las diferentes instancias”.

Además  dijeron estar en contra de la reforma educativa, ya que representa una agresión a la base trabajadora de la educación, así mismo solicitaron la reintegración de 27 compañeros  que fueron cesados por estar en contra de la reforma educativa.

Aseguró que el 80% de los trabajadores de la educación del estado (aproximadamente 22  mil maestros) están con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, invitando al resto a sumarse.

-Sergio Jerónimo-

Nuevas instalaciones en primaria indígena Tezahuapan

Perciben inseguridad 7 de cada 10 ciudadanos: INEGI