in

Víctor Caballero respalda la candidatura de Espín a la alcaldía de Jojutla por la coalición “Por Morelos al Frente”

Tras el registro de Francisco Javier Espín ante el Consejo Municipal Electoral de Jojutla, Víctor Caballero destacó el compromiso que Espín ha demostrado ante la emergencia que viven los ciudadanos tras el sismo del pasado 19 de septiembre, acontecimiento que marcó la historia del municipio.

“Sin duda, vemos el gran esfuerzo que nuestro candidato ha realizado, tiene un gran compromiso con el municipio, con su gente, la comunidad y sobre todo tiene un proyecto con mira al futuro. Jojutla vive hoy uno de los peores momentos de su historia, Su gente está sufriendo y se requiere de hombres y mujeres comprometidos para transformar y reconstruir este municipio y juntos lo vamos a lograr”, afirmó

Caballero Solano compartió la emoción y la gran responsabilidad de emprender este proyecto en la coalición “Por Morelos al Frente”, pues se dijo orgulloso de compartir con Francisco esta etapa de su vida, una etapa que marcará al municipio y al Estado. 

Por su parte, Francisco Javier Espín indicó que trabajará en favor de la gente para enfrentar los problemas que aquejan a la ciudadanía para dar pronta solución, por el bien ciudadano y el bien común. 

“Vamos a hacer un esfuerzo más grande de lo que hemos hecho hasta ahora para luchar por un municipio que está caído, pero juntos lo vamos a levantar con trabajo y responsabilidad. Nosotros no vamos a prometer nada, vamos a trabajar y nuestras acciones nos respaldarán”, explicó.

Es oficial, Bety Alatriste es candidata por el 1er. distrito local

Aquí inicia el gran sueño de recuperar Cuernavaca: Javier Bolaños Aguilar