in

Se registra José Luis Urióstegui como candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos; 04 de abril del 2018.- Con el compromiso de conformar su gobierno con gente honesta y comprometida, José Luis Urióstegui Salgado se registró esta tarde en la sede del Consejo Electoral Municipal para contender como candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca.

La ciudad tiene muchas deudas y una amplia carga burocrática por lo que hacen falta ciudadanos en el ayuntamiento capitalino con experiencia y capacidad, afirmó el abogado litigante. 

“No es un trabajo de una sola persona, en la planilla somos 26 personas con historia de servicio y de trabajo que se va a aplicar a la administración municipal”, sostuvo el ex procurador general de justicia.

Su suplente será el ex diputado local, Carlos De La Rosa Segura, mientras que Evelia Flores Hernández, estará en la fórmula como síndica. César Salgado Castañeda encabeza la lista de regidores, seguido de Albina Cortés Lugo, Mario Meneses Pozo, Celeste Rodríguez Cuevas, Alan Bahena Martínez y Patricia Osorio, entre otros.

-Omar Ocampo-

En 15 días se registran en Morelos 15 incendios

Es oficial, Bety Alatriste es candidata por el 1er. distrito local