in ,

Concluye taller “Mujer, escribir cambia tu vida”

Inicia taller de escritura "Mujer, escribir cambia tu vida"

Cuautla, Morelos; 04 de abril del 2018.- Gabriela Polit y Adriana Pacheco, investigadoras de la universidad de Austin Texas, se reunieron con mujeres que participan en el taller de escritura “Mujer, escribir cambia tu vida”, esto con el objetivo de recaudar experiencias de vida de las mujeres.

La reunión se celebró este martes en un restaurante ubicado en el centro de Cuautla, las féminas contaron sus experiencias que vivieron al momento de participar en este taller.

La sub directora de Cultura, adscrita a la Secretaría de Cultura, Lidsay Mejía Anzures, comentó que después de este acercamiento se busca generar un proyecto integral entre la Universidad y el estado de Morelos, en donde participen mujeres que repliquen este modelo y que estudiantes vengan a analizar este taller.

Asimismo, en su intervención, las investigadoras puntualizaron que es importante poner en marcha este modelo en la universidad.

Cabe decir que son cerca de 10 mil mujeres que han concluido este taller, el cual se ha replicado en otros estados como Oaxaca, Puebla y México.

-Sergio Jerónimo-

Analizan diputados y ESAF avances en revisión de cuentas públicas

Rotación de personal en CDH Oriente