in ,

Entrega escrituras para la construcción de la escuela secundaria Gabino Barreda

H. H. Cuautla, Mor, 28 de Marzo del 2018.- Este miércoles, el Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, entregó al Director de la Escuela Secundaria Gabino Barreda, Dante Polanco Saldivar y al representante del Instituto de la Educación Básica del Estado Morelos (IEMBEM), las escrituras de predio en el que se realizará la construcción de la Escuela Secundaria, misma que sufrió serios daños por los sismos de mes de septiembre del 2017.

Después de 18 años se realizó el trámite para entregar el área de donación del predio de cinco mil metros cuadrados, que se encuentra en la colonia Eusebio Jáuregui, el Mandatario Municipal, Raúl Tadeo Nava, dijo que este fue un acto social y de justicia para los más de 400 jóvenes, que estuvieron en riesgo cuando se encontraban en el edificio anterior.

El Ejecutivo Municipal, Raúl Tadeo Nava, aclaró que la escritura pública está a nombre del IEBEM y ante el Registro Público de la Propiedad, que el área de donación no es propiedad de Casas Geo, que es un predio que pertenece al municipio de Cuautla destinado para el uso común y el bienestar de los cuautlenses y que el IEBEM será el encargado de destinar los recursos, del proyecto ejecutivo y todo lo relacionado con la construcción del edificio de lo que será la Escuela Secundaria Gabino Barreda.

En su participación, el Director de la Escuela Secundaria, Dante Polanco Saldivar, agradeció al Presidente Municipal por realizar las gestiones necesarias para que fueran entregadas las escrituras y además por haberlos escuchado y brindarles su apoyo después de ser afectados por los sismos del pasado 07 y 19 de Septiembre.

Modifica ISSSTE reglamento de riesgos de trabajo para reconocer “desaparición forzada” de policías federales y proteger a familias afectadas

Presenta Unidos por Morelos balance de construcción de viviendas y entrega de materiales