in

Entrega Bety Alatriste reasfalto en calle Alarcón de Ahuatepec

· Se beneficiaron a más de un centenar de familias de la Colonia Alarcón.
Habitantes de la colonia Alarcón del Poblado de Ahuatepec, agradecieron a la diputada Beatriz Vícera Alatriste por los trabajos de reasfaltado realizados en la calle principal de Alarcón de la colonia del mismo nombre; la gestión realizada por la legisladora, hoy se ve cristalizada.

Cabe señalar que la obra consta de 250 metros lineales de pavimentación y que beneficiara al menos 200 familias, el ayudante municipal Javier Moreno de ese poblado, a nombre de los habitantes agradeció a la Diputada Bety Alatriste el cumplimiento de la palabra empeñada, para el beneficio de las familias de la parte norte del poblado de Ahuatepec.

“Desde el primer día que hable con ella de los problemas que tenemos en nuestra Colonia, nos dijo que nos apoyaría y ya ha realizado varias gestiones en nuestro beneficio”. Afirmo agradecido el ayundante, por el respaldo de la diputada Alatriste.

Los vecinos reconocieron en Beatriz Vicera a un político que cumple, por lo que dan su compromiso para seguir trabajando en los diferentes proyectos que se presenten o encabece la diputada destacando que este es el tipo de servidores públicos que necesita Morelos para crecer, por que ella sí es cercana a la gente.

Con esto y muchas obras más la ciudadanía encuentra respuesta y se refrenda el compromiso de Bety Alatriste de Estar con la gente, de apoyar a los que menos tiene.

Entregan escrituras ajenas al IEBEM

Modifica ISSSTE reglamento de riesgos de trabajo para reconocer “desaparición forzada” de policías federales y proteger a familias afectadas