in

Pabellón de la Diversión, una opción más para disfrutar de la Primavera de México

  • En este primer fin de semana tuvo una afluencia de más de nueve mil visitantes

En el marco del Festival Internacional de la Primavera, abrió sus puertas el Pabellón de la Diversión en Cuernavaca, un espacio para grandes alegrías y sana convivencia de las familias morelenses y los visitantes de otras partes de la república.

Al inaugurar, el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, expresó “esperamos que sea del agrado de los visitantes en esta temporada de Semana Santa, es una excelente opción, así como las actividades culturales, artísticas y musicales en diferentes puntos de la ciudad”.

Y añadió “con esto, estamos haciendo una activación económica que reditúa en beneficio del comercio formalmente establecido en la entidad”.

El Pabellón, que en su primer fin de semana tuvo una afluencia de más de nueve mil visitantes, incluye un área de 18 juegos mecánicos; circo con dos funciones al día, 18:30 y 20:30 horas; participación de casi 100 empresarios de Orgullo Morelos con exhibición y venta de productos; stands de comida y estacionamiento.

Además, cuenta con circuito cerrado y cámaras de video vigilancia para la seguridad y bienestar de los asistentes. La entrada tendrá un costo de 20 pesos con acceso a todos los juegos y funciones del circo; niños menores de 90 centímetros no pagan.

Acompañado por Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Jorge Mátar Vargas; Aymy Castillo Salazar, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME); así como autoridades estatales, el titular reconoció la iniciativa de los empresarios y la coordinada organización desde el Gobierno del Estado para llevar a cabo este evento.

“Es una muestra más de que juntos entre sociedad, sector empresarial y gobierno estamos construyendo el Morelos que todos queremos”, precisó Salgado Ponce.

El Pabellón de la Diversión se encuentra ubicado sobre avenida San Diego esquina con Río Bravo y calle Amacuzac, colonia Vista Hermosa; estará abierto hasta el 8 de abril con horario de 13:00 a 22:00 horas.

Acuerdan saldar cuentas del mercado de Cuautla

Reconocen vecinos de Jiutepec avances en seguridad