in ,

Habrá sanciones para quien desperdicie agua este Sábado de Gloria

Cuautla, Morelos; 27 de marzo del 2018.- Habrá sanciones para quienes hagan mal uso del agua durante la festividad eclesiástica de Sábado de Gloria, mencionó el director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), Rodrigo Arredondo López.

Arredondo López, dijo “el sábado de gloria es una costumbre bonita pero yo creo que se puede hacer de otra manera”, ante la situación de que los ciudadanos acostumbran mojarse aventándose cubetadas de agua.

Agregó “debemos entender que este servicio es vital, que la constitución nos protege y nos da el derecho de tenerlo, también debemos ver que hay gente en las diferentes colonias que no les llega el servicio”.

Así mismo estas sanciones económicas se extienden durante todo el tiempo de estiaje, ya que es durante esta época donde más se consume el vital líquido por el incremento de temperatura, explicó el titular de SOAPSC.

Por lo tanto exhortó Rodrigo Arredondo a los ciudadanos a evitar desperdiciar el agua y utilizarla de manera responsable.

-Sergio Jerónimo-

Comienza demolición de escuela en Cuautla

Acuerdan saldar cuentas del mercado de Cuautla