in ,

Buscan rescate de bibliotecas en Cuautla

Preparan cursos de verano denominados "Mis vacaciones en la biblioteca"

Cuautla, Morelos; 22 de marzo del 2018.- A través del programa 3×1 de migrantes, se busca el rescate de las bibliotecas públicas que existen en el municipio de Cuautla, mencionó el jefe de departamento de Asuntos Migratorios y Relaciones Internacionales, Nicolás Aguilar Osorio.

Resaltó que se ha reforzado el contacto y participación con los clubes de migrantes que hay en Estados Unidos, como son “Chinelos de Morelos”, “Cuautla, los hijos ausentes” y “Tierra y Libertad”, siendo los dos primeros con los cuales se ha trabajado en tema de visas para adultos mayores.

El proyecto, en el cual tiene participación los tres ordenes de gobierno y los clubes de migrantes, busca la rehabilitación y equipamiento de las 5 bibliotecas.

“Conjuntamente con estos 3 clubes se va a presentar próximamente el proyecto de rehabilitación de las bibliotecas ante la SEDESOL; con la idea de que se de mantenimiento y se adquiera mobiliario”  expuso el jefe del departamento de asuntos migratorios y relaciones internacionales.

Además, el comité de Ciudades Hermanas de Cuautla y la ciudad de Riverside, California, dentro del marco celebrativo de los 50 años de hermanamiento, realizarán la donación de equipo de cómputo.

-Sergio Jerónimo-

El PSD, el partido que brinda oportunidades a los jóvenes

Tiene Morelos modelo educativo de excelencia