in

Apoyo permanente de Unidos por Morelos a familias afectadas por el sismo en Yautepec

Presenta avance del 90 por ciento la entrega de materiales para reconstrucción

Con el firme compromiso de seguir apoyando de manera permanente a la población de Yautepec, el organismo Unidos Por Morelos a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), dio a conocer que la entrega de materiales para la reconstrucción de las casas que sufrieron daño parcial durante el sismo del 19S muestra un avance del 90 por ciento.

Marcela Hernández Salgado, encargada de despacho del SNE y enlace de Gobierno en el municipio, precisó que hasta el momento se han otorgado 224 paquetes de materiales.

“La entrega se ha realizado con total apego a la evaluación del daño de las viviendas, y hoy los habitantes con afectaciones parciales ya cuentan con los recursos necesarios para reparar los daños que dejó el sismo en sus viviendas”, indicó.

En total el programa Unidos por Morelos en Yautepec tiene registradas 248 casas con daño parcial.

Asimismo, Hernández Salgado comentó que a lo largo del mes de marzo, se ha hecho entrega de 300 láminas a familias de escasos recursos con la finalidad de que mejoren sus viviendas.

La funcionaria recordó que el módulo de Unidos por Morelos en Yautepec está ubicado en la Unidad Deportiva de San Carlos por lo que invitó a toda la población a acerarse a él para resolver las dudas que tengan en cuanto a la reconstrucción y otros servicios de gobierno.

Reporta Unidos por Morelos avance del 80 por ciento en la entrega de materiales en centros de distribución

Cumple Morelos con la entrega de ganado a familias que viven en zonas marginadas