in

Todo un éxito transmisión del episodio 130 de Dragon BALL Super

Con autorización de la empresa CRUNCHYROLL
Se proyectó en cinco sedes de manera simultanea
Todo un éxito resultó la transmisión del episodio 130 de Dragon Ball Super, “El final de la batalla entre Gokú y Jirén” miles de niñas, niños y jóvenes disfrutaron de esta función que se presentó en cinco sedes, de manera simultánea.

La proyección se realizó cumpliendo con las bases acordadas entre el Gobierno del Estado de Morelos y la empresa CRUNCHYROLL, como fue llevarla a espacios públicos para que la disfrutara el mayor número de seguidores de esta serie.

El episodio 130 de Dragon Ball Super se transmitió en la Plaza de Armas de Cuernavaca; en la Escuela Primaria Ignacio Allende, en la comunidad San Diego Tepantongo de Totolapan; en el Auditorio de la comunidad de Alpuyeca; en la cancha de la Alameda de Jojutla y en el Auditorio Ejidal de Xoxocotla.

Los asistentes pudieron disfrutar de este espectáculo y no perdieron detalle de la tan anhelada pelea entre Gokú y Jirén, personajes protagonista y antagonista de esta serie.

De esta manera, el Gobierno de Morelos continúa en la lógica de recuperar los espacios públicos, con actividades sanas para las niñas, niños y jóvenes

Disfrutan miles de morelenses gran función de Lucha Libre AAA

Reconocen alcalde y ciudadanos resultados de la policía Morelos