in

Niño de 12 años conduce a exceso de velocidad; mueren cinco niños

Choques en las grandes ciudades siempre se reportan. Algunos no pasan de simples accidentes con pérdidas materiales, pero otros resultan con lamentables muertes de gente inocente. De este último tipo es el caso ocurrido ayer por la tarde, pero elevado a la “n” potencia: primero porque las personas que perdieron la vida, todos, eran niños… y segundo, porque el conductor del vehículo era un menor de sólo 12 años.

Ayer por la tarde un grupo de nueve niños subieron  a un auto Pontiac color negro, para dar la vuelta por las avenidas de la delegación Tláhuac. Esto no hubiera sido nada raro, a no ser porque el conductor del vehículo tenía 12 años y seguramente apenas si alcanzaba los pedales… y aún así, no dudo en meter todo el acelerador.
De las cinco personas que murieron, dos eran del sexo masculino y tres femenino.
Tres de ellos habrían salido disparados del vehículo cuando éste se impactó contra el pavimento, sin embargo, el auto siguió sin control, hasta que terminó estampándose contra un árbol. Así, al interior del Pontiac se encontraron niños de entre 12 y 15 años, dos de los cuales murieron a consecuencia de las lesiones sufridas.

Siguen sin cumplir los Oxxo con sus licencias de uso de suelo

Vence el plazo para que los independientes junten firmas