in

Grave, cancelar la Feria de Cuernavaca por clima de inseguridad: Javier Bolaños

Grave, cancelar la Feria de Cuernavaca por clima de inseguridad: Javier Bolaños

– Una decisión errónea y lamentable que daña la imagen de la capital morelense

El diputado federal por Morelos, Javier Bolaños Aguilar consideró como grave que se haya determinado cancelar la Feria de Cuernavaca al no existir condiciones de seguridad en la capital morelense, de acuerdo con lo que ha reconocido la administración municipal.

Recordó que durante los gobiernos municipales encabezados por el Partido Acción Nacional (PAN), nunca se tuvo que cancelar la Feria de Cuernavaca, que representa un gran esfuerzo de promoción para la capital morelense, con motivo del Puente de Semana Santa.

Javier Bolaños consideró que la cancelación de la Feria de Cuernavaca representa perdidas para diversos sectores que ya esperaban la festividad.

También opinó  que es un pésimo mensaje para quienes estaban planeando visitar la capital morelense, pero también para quienes viven en la ciudad y deben realizar sus actividades cotidianas “porque lejos de darles confianza, se genera un ambiente de alarma”.

Por último, el diputado federal lamentó que el gobierno municipal esté convertido en mero espectador de la creciente inseguridad que se registra todos los días en la capital morelense, incluso a plena luz del día.

Exhuman cuerpo de joven poblano

Cancelación de Feria en Cuernavaca es por motivos políticos: Capella