in ,

Encuentro humildad, unión y calor humano en Cuautla: Flor Amargo

Cuautla, Morelos; 14 de febrero del 2018.- Tras realizar un recorrido por la capital histórica de Morelos, Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo y recientemente nombrada embajadora del corredor artístico cultural de Cuautla, en rueda de prensa, dio a conocer la impresión que tuvo durante estos dos días que estuvo en la ciudad.

“Encuentro la belleza de su historia, la pasión de su historia, como aquí se tejieron tantos sueños que hoy, gracias a eso, somos libres, relativamente dueños de poder hacer cosas y no estar bajo el yugo español; encuentro unión, humildad y calor humano entre los ciudadanos cuautlenses”.

Flor Amargo recorrió durante el domingo y el lunes diferentes lugares, entre ellos el mercado municipal Cuautla y el balneario Agua Hedionda, el asilo de ancianos, la ribera del río Cuautla, así como las calles del centro histórico, donde se le dio a conocer la historia que guardan, todo esto encaminado a promover turísticamente a la ciudad.

Flor Amargo, quien se hace llamar orgullosamente artista callejera, reconoce el proyecto del “corredor artístico-cultural”, implementado en esta administración pública que preside Raúl Tadeo Nava, como un lugar de luz y vida.

“Un espacio para que un artista desarrolle su talento en la calle, es la escuela más importante, a ras de piso”, ya que hay jóvenes y adultos que no tiene la oportunidad y espacios donde desarrollarse.

Durante esta rueda de prensa también hizo muestra de su talento como artista.

-Sergio Jerónimo-

Se retira Tadeo Nava de la presidencia municipal de Cuautla

Reciben diputados Quinto Informe de Gobierno