in ,

Cuautla donará al IEBEM terreno para la secundaria Gabino Barreda

Cuautla, Morelos; 09 de febrero del 2018.- En la próxima sesión de cabildo, el ayuntamiento de Cuautla donará al IEBEM de manera oficial el terreno donde se construirá el edificio para la secundaria Gabino Barreda, anunció el presidente de Cuautla Raúl Tadeo Nava durante la ceremonia de inicio de actividades de este plantel educativo en la casa de la cultura.

Tadeo Nava señaló “si bien es cierto nos han sucedido estos dos acontecimientos naturales, pero hay que recordar que ya era un compromiso del gobierno municipal, porque más allá de la situación que se vivió el 19 de septiembre la Gabino Barreda ya no podía estar en el lugar donde estaba”.

Resaltó que este gobierno municipal le ha apostado a tener una mejor sociedad “y no se puede tener una educación de calidad en las instalaciones que teníamos allá en la Gabino Barreda. Ha sido una lucha de muchos años, nunca ha tenido instalaciones propias”.

Por lo tanto se buscó el predio que cumpliera con los requisitos que solicitaba el sector educativo para la construcción, siendo el terreno ubicado en la unidad habitacional Casas Geo el que será donado.  

-Sergio Jerónimo-

La Presidenta de Educación y Cultura da a conocer convocatoria 2018

Cuautla: Inician actividades en aulas móviles