in

Víctor Caballero se registra como precandidato a Gobernador de Morelos

Víctor Caballero Solano acudió este miércoles por la tarde a la sede estatal del Partido del Acción Nacional (PAN) para registrarse como precandidato al Gobierno del Estado por la coalición “Por Morelos al Frente”.

En su primer discurso como precandidato, Caballero Solano se comprometió a abanderar las principales causas de los morelenses y mencionó que trabajará principalmente en el combate a la corrupción.

Acompañado del aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, Víctor Caballero exhortó a la militancia de este instituto a caminar juntos y unidos para lograr todos los objetivos comunes. 

En su intervención, el precandidato a la gubernatura de Morelos, agradeció el respaldo del dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, y aseguró que, sin su apoyo nada de esto sería posible. 

Además dijo que el compromiso que a partir de hoy inicia es por un mejor Morelos, pues aseguró que trabajará con amor, respeto y compromiso hacia el Estado y su ciudadanía. 

“Estoy emocionado por tener la oportunidad de abanderar esta candidatura de Acción Nacional y así buscar ser el próximo gobernador. Me siento orgulloso y estoy cien por ciento seguro que vamos a ganar”, subrayó.

Demédicis, único aspirante en reunir firmas de apoyo para su candidatura a gobernador

Se deslinda Diego Gómez de Garrigós