in

Irrumpen comerciantes semifijos en reunión de la Canaco

Cuernavaca, Morelos; 07 de febrero de 2018.- Comerciantes de la Plaza Lido encabezados por su líder Mario Lara López , denunciaron que fueron excluidos de la reunión que sostuvieron organizaciones empresariales para el reordenamiento del comercio informal en las calles de Cuernavaca.

Antes de que concluyera la reunión en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), los comerciantes irrumpieron en la sesión y denunciaron que Roberto Castrejón líder de la CTM no los representa.

“La sección 15 de la CTM, desconoce el acuerdo que hoy van a firmar, quieren unidad, busquen a todos para generar un acuerdo”, dijo Mario Lara, quien además rechazó los acuerdos generados entre autoridades y comerciantes.

Después acusó que la situación del comercio en vía pública es propiciada por el gobierno municipal, toda vez que no regulan este comercio a pesar de las denuncias por irregularidades en los permisos.

A su vez, el presidente de Canaco, Alejandro Uribe informó que este lunes firmarán ante notario público el padrón total de comerciantes informales para evitar la instalación de más vendedores informales en la vía pública.

-Redacción-

Responsabilizan a líder de la Central Campesina Cardenista de agresiones contra habitantes de Amilcingo

Acusan a Ayudante de Acapantzingo de adjudicarse gestiones que no realizó