in ,

Registran pocas visitas al balneario Agua Hedionda

Cuautla, Morelos; 02 de febrero del 2018.-El director del fideicomiso Balneario Agua Hedionda, Juan Carlos Pascual Abad, reconoció que se han registrado pocas visitas a este centro acuático, pese a que se reaperturó el balneario al público desde hace dos meses.

Externó que en este mes de enero, por la poca difusión del Balneario y las bajas temperaturas que se han registrado, origina que pocas personas acudan a este gran balneario que está recuperando su aforo natural.

Principalmente, los fines de semana, que es cuando acude el turismo proveniente de otros estados, se adquieren pocos accesos, lo cual se espera que en este primer fin de semana largo se pueda obtener buena respuesta.

Resaltó que se estuvieron realizando diferentes trabajos para poder recuperar parte del cauce que se perdió después del sismo del 19S, y para lograr llenar la alberca grande se cuenta con dos bombas trabajando.

Por último hizo la invitación a toda la ciudadanía a acudir a este centro vacacional ubicado en el municipio de Cuautla. 

-Sergio Jerónimo-

Mejoran acciones de seguridad para los cuautlences

Realiza Secretario Ejecutivo del INE gira de trabajo por Morelos