in

En aumento robo de combustible

Cuernavaca, Morelos; 23 de enero de 2018.- Un olor extraño sobre la calle Gasoducto del poblado de Ocotepec derivó en una fuga de gasolina activa en los ductos de Pemex, informó  el director de Protección Civil de Cuernavaca, Enrique Clement Gallardo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 3:40 horas sobre la calle Prolongación Dolores esquina con Gasoducto del poblado de Ocotepec, norte de Cuernavaca, más tarde personal de Pemex cerró las válvulas para evitar el derrame de combustible. 

En lo que va del año los elementos de Protección Civil han registrado 13 tomas clandestinas que succionaban gas de los ductos de Pemex, las cuales ubicaron dos en Chamilpa, tres en la colonia Campanario; cuatro en la colonia Montessori de Huitzilac; dos en Milpillas y dos en las torres de Alta Tensión en predios cercanos a la UAEM.

En días pasados detectaron una fuga de combustible en la calle Tlacopan del barrio de los Dolores en Ocotepec. 

En 2017 la Coordinación Estatal de Protección Civil denunció el hallazgo de más de más de 300 tomas clandestinas en la zona boscosa de Huitzilac, por donde atraviesa el poliducto que proviene de la Ciudad de México.

Muy probable que Cuauhtémoc sea precandidato: Rabindranath

Deja al menos un muerto tiroteo en escuela de Kentucky