in ,

Primera Feria del Empleo en Cuautla

Cuautla, Morelos; 12 de enero del 2018.- El próximo 26 de enero de este año, en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón, se llevará a cabo la primera feria del empleo en el municipio de Cuautla, en esta feria se estarán ofertando 300 vacantes.

El director de economía de esta ciudad, Gustavo Díaz Garcilazo, mencionó que el año anterior 4 de cada 10 personas que acudieron a estas ferias del empleo lograron colocarse en una empresa o negocio formal.

Esta feria se hace en coordinación del Servicio Nacional del Empleo (SNE) y participarán alrededor de 60 empresas. Los interesados deberán acudir a partir de las 8 de la mañana con solicitud elaborada.

Diaz Garcilazo, agregó que en las oficinas ubicadas en calle Galeana del centro de Cuautla (arriba de Banamex) se cuenta con una bolsa de trabajo permanente, en la cual pueden acudir a solicitar informes en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

En este servicio de vinculación con los empleadores, más de mil 700 personas fueron atendidas, logrando que 6 de cada 10 adquirieron un empleo formal, de éstas un 48% fueron hombres y un 52% fueron mujeres. 

-Sergio Jerónimo-

Planea Lucía Meza la tecnificación del campo

Realizarán campañas gratuitas de esterilización para perros y gatos