in

López Obrador visitó el municipio de Yecapixtla

Cuautla Morelos.- Continuando con su gira de trabajo en Morelos, el precandidato a la presidencia de México por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, visitó el municipio de Yecapixtla.

Ahí el precandidato, acompañado de Tania Valentina, Joseluis Borbolla y  Enrique Lucia Espejo, presidentes estatales de los partidos PT, PES y Morena respectivamente, ante la presencia de militantes y simpatizantes reitero su mensaje de combatir la corrupción y la “mafia del poder”

Resaltó que la corrupción  provoca inseguridad, pobreza y violencia, e hizo comparación con otros países donde la clase mayoritaria es la clase media, mientras en México la mayoría de personas son pobres.

De igual manera, manifestó que de ganar las elecciones se apoyará al campo, se garantizará el acceso a la salud, apoyo a los estudiantes con becas, generar oportunidad de empleo a los jóvenes, aumentar la pensión a los adultos mayores, así como revisar las reformas aprobadas por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Aseguró que de ganar, su gobierno será austero, honesto para poder lograr un verdadero cambio, en el cual no imperará la corrupción.

Sedatu presiona a vecinos de Yautepec para construir viviendas: acusan habitantes

Recupera Axochiapan su normalidad, a 100 días del 19S