in ,

Descuento en predial en Cuautla se prolonga hasta el mes de marzo

Cuautla, Morelos; 29 de diciembre del 2017.- Durante este mes de diciembre se realizó el descuento del 13% de descuento en el pago anticipado del impuesto Predial 2018, esta campaña de descuento, con diferentes porcentajes de descuento, seguirá hasta el mes de marzo del año entrante, mencionó el contador auxiliar de la dirección de Predial de Cuautla, Armando Pastrana Delgado.

De igual manera, para las personas que deben el impuesto predial de años anteriores, durante este mes de diciembre se realizó el descuento del 80% en los recargos, y en el mes de Enero de 2018, por instrucción del presidente de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, se continuará la campaña con un descuento similar, en apoyo a la economía de los cuautlenses.

Pastrana Delgado, manifestó que, durante los dos meses posteriores al 19 de septiembre, se tuvo una disminución en el pago del impuesto predial, pero se ha logrado normalizar en este último mes del año.
Por último, invitó a los cuautlenses a realizar sus pagos correspondientes y estar al corriente para evitar recargos, las oficinas se encuentran ubicadas en la calle Constancio Farfán #20, colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

-Sergio Jerónimo-

12 los muertos por incendio en edificio de apartamentos del Bronx

Amuletos y rituales para fin de año