in

Entrega Unidos por Morelos paquetes de ayuda en Cuernavaca

B-12992
Cuernavaca, Morelos,
En una primera etapa se entregarán 736 paquetes de ayuda
En respuesta al compromiso asumido por el gobierno de Graco Ramírez de apoyar a las familias afectadas por el pasado sismo, se entregarán los primeros 736 paquetes de apoyo a través del programa Unidos por Morelos, a habitantes del municipio de Cuernavaca.

Francisco Santillán Arredondo, secretario del Trabajo, y Carlos Benítez, subsecretario de Asesoría y Atención Social, quienes son los enlaces con la ciudadanía en Cuernavaca, dijeron que este apoyo, el cual se brindará paulatinamente, consta de cemento, mortero, blocs, brochas, entre otros y se hace de manera clara y transparente.

Pidieron a la comunidad, informarse y evitar malas interpretaciones, y expresaron que el Gobierno del Estado no está cruzado de brazos y está trabajando con la ciudadanía en la reconstrucción de Morelos para que las familias tengan mejores oportunidades de salir adelante.

En tanto, Alexis Ayala, coordinador operativo del programa Unidos Por Morelos, explicó que en una primera etapa, se apoyará a mil 036 personas que la Federación no reconoció.

Ante las familias que se dieron cita en el Estadio Centenario, informó que Morelos es el único estado del país que creó un programa de ayuda, a fin de reparar daños en viviendas.

Finalmente, Alexis Ayala reconoció el trabajo que Francisco Santillán y Carlos Benítez han mostrado desde el pasado 19 de septiembre, para mejorar las condiciones de las familias que resultaron afectadas.

Sin permisos para instalación de “fayuca” en calle Guerrero

Mata a primo de Rihanna después de celebrar la Navidad