in ,

Con escoltas entregan tarjetas de Fonden en Cuautla

Cuautla, Morelos; 30 de noviembre de 2017.- Escoltados con elementos de seguridad pública y el ejército mexicano, salieron las brigadas conformadas con personal de los tres órdenes de gobierno para hacer la entrega de las tarjetas del Fondo para Desastres Naturales (Fonden) en el municipio de Cuautla.

 Estas tarjetas se entregarán a 299 familias que tuvieron daños totales o parciales en sus viviendas por el sismo del 19 de septiembre.

Ivonne Benítez Sánchez, delegada de Prospera en Morelos, mencionó que alrededor de 15 brigadas realizaron este trabajo acompañados de Bansefi, quien es el encargado de entregar las tarjetas.

Añadió que se entregarán dos tarjetas, una de 90 mil pesos que es para la compra de materiales y otra tarjeta de 30 mil pesos que es dinero para la mano de obra de la construcción de la vivienda.

Resaltó que en caso de no encontrar a los beneficiarios, se instalará una mesa de atención en contraloría municipal para hacer entrega de las tarjetas que falten.

Por último dijo que está por concluir con la entrega de las tarjetas de Fonden en el estado de Morelos, cumpliendo con el compromiso de ayudar a las familias afectadas.

-Sergio Jerónimo-

Asiste Jaime Álvarez a Segundo Foro de Movilidad en Jiutepec

Identifican a colocadores de sellos falsos; uno trabaja con regidor del Partido Verde