in

Niega SAPAC cortes de luz por falta de pago; desabasto “es por mantenimiento”

Niega SAPAC cortes de luz por falta de pago; desabasto "es por mantenimiento"

Cuernavaca, Morelos; 29 de noviembre de 2017.-  La falta de agua en algunas colonias capitalinas, es consecuencia de trabajos de mantenimiento que realiza la Comisión Federal de Electricidad, informó el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC) José Pérez Torres.

Precisó que el problema por falta de agua existe principalmente en la colonia Alta Vista, Antonio Barona y Ciudad Chapultepec debido a los trabajos de mantenimiento que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo cual provoca la suspensión por unas cuatro horas.

Dijo que algunos equipos de bombeo tienen más de 10 años de antigüedad por lo tanto requieren mayor mantenimiento. A su vez, la regidora de Organismos Descentralizados, Modesta Ruiz Santos, señaló que si hay cortes de energía eléctrica, probablemente se debe a la falta de pago con la CFE, no obstante Pérez Torres aseguró que son problemas de mantenimiento los cuales se resolverán en los próximos días. 

Ayer trascendió que la CFE suspendió el suministro de energía eléctrica a diversos pozos del municipio, debido a que el SAPAC incumplió con el pago correspondiente al gasto corriente por consumo de sus instalaciones, sin embargo el director del organismo descentralizado negó que existan cortes de luz por incumplimiento de pago.

-Redacción-

Entregan más de 40 visas a padres de indocumentados en Cuautla

Impulsará Congreso superación profesional, académica y científica