in ,

Pavimentan calles de Ampliación Sur Galeana, Cuautla

Pavimentan calles de Ampliación Sur Galeana, Cuautla

Cuautla, Morelos; 21 de noviembre del 2017.- Con la pavimentación de las calles 16 de septiembre y Poma Rosa en la colonia ampliación sur Galeana del municipio de Cuautla, se dignifica y mejora la calidad de vida de las personas que habitan en esta comunidad. Este sábado Paola Cruz Torres inauguró estas obras en compañía de los vecinos de la comunidad.

Primeramente se inauguró la calle Poma Rosa la cual tuvo una inversión de un millón 553 mil 927 pesos, logrando una meta de mil 379 metros cuadrados de pavimentación, posteriormente se trasladaron a la calle 16 de septiembre donde se invirtió 2 millones 143 mil 319, logrando pavimentar mil 975 metros cuadrados.

Reconoció Cruz Torres que es una de las colonias que más necesidades presenta en cuanto a infraestructura básica por lo cual se tuvo a bien realizar la inversión para la realización de estas obras de pavimentación.

Añadió que se han colocado luminarias para garantizar la seguridad en las calles, y en el caso particular de la calle 16 de septiembre se colocarán árboles para brindar un poco de sombra para las personas que entran caminando además que esto significa un beneficio al medio ambiente.

Tras agradecer los ciudadanos el apoyo brindado para la realización de estas obras, lanzaron la petición para que se continúe apoyando con la pavimentación de más calles.

Finalmente realizaron el corte de listón para dar por concluidos los trabajos de rehabilitación. 

-Sergio Jerónimo-

Entrega Laffitte paquetes de materiales para construcción

Inauguran techumbre del mercado de Cuautla