in ,

Regresan a clases alumnos de la secundaria Antonio Caso

Regresan a clases alumnos de la secundaria Antonio Caso

Cuautla, Morelos; 20 de noviembre del 2017.- Este lunes regresaron a clases los alumnos de la benemérita escuela secundaria Antonio Caso del municipio de Cuautla. Marco Aurelio Mares Caspeta, director de este centro educativo, mencionó que se regresa a clases bajo buenas condiciones garantizando seguridad a los alumnos ya que se derrumbó la barda perimetral que estaba dañada.

Con la asistencia del director general del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Fernando Pacheco Godinez y la secretaria general de la sección 19 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) Gabriela Bañón Estrada se dio este regreso a clases.

Alrededor de mil 700 alumnos son lo que se incorporaron a las actividades educativas en esta secundaria después de dos meses.

El director de este plantel educativo, resaltó que durante este tiempo se trabajó mediante guías de estudio y actividades impartidas a través de las redes, y este día estarán entregando los alumnos los trabajos correspondientes, así como despejar las dudas que aún existan con relación a los temas educativos.

Resaltó el compromiso del personal docente por reanudar labores en un día feriado, así como el trabajo desempeñado fuera de las aulas educativas.

Para hacer posible este regreso a clases se tuvo de derrumbar la barda perimetral ya que presentaba un peligro para los estudiantes y la sociedad en general, así como se rehabilitaron los salones que tuvieron afectaciones.

-Sergio Jerónimo-

Entrega Graco Ramírez el Premio Estatal del Deporte 2017

Se aproxima frente frío en la República Mexicana