in ,

Viajan a Estados Unidos gracias al programa “Cuautla sin Fronteras”

Cuautla, Morelos; 17 de noviembre del 2017.- A través del programa de encuentro familiar “Cuautla sin fronteras”, 43 padres de indocumentados estarán viajando a Estados Unidos para visitar a sus hijos que partieron a este país vecino en busca de una oportunidad de trabajo mejor.

Este viernes 17 de noviembre se les hizo entrega de sus visas y pasaportes a las personas que resultaron beneficiadas y parten al país vecino del norte el domingo 19 de noviembre, tendrán una estancia de 15 días.

En representación del alcalde Raúl Tadeo Nava, el regidor Cesar Salazar Zamora emitió el mensaje de felicitación a este grupo de personas beneficiadas, “sabemos que el alcalde le ha apostado mucho a que las familias estén unidas, que puedan reencontrarse. Hoy vemos concluida otra faceta más de este programa”.

Nicolás Rodrigo Osorio, jefe de departamento de asuntos migratorios y relaciones internacionales del municipio de Cuautla mencionó que se han entregado 271 visas a padres de inmigrantes mediante el programa Corazón de Plata y Cuautla sin fronteras.

-Sergio Jerónimo-

Respaldan abogados de Cuernavaca acciones legislativas de Beto Mojica

Lentes gratuitos para más de 300 niños en Cuautla