in

Realizan Semana Nacional de la Salud en Cuautla

Cuautla, Morelos; 10 de noviembre del 2017.- Una buena higiene bucal evitará enfermedades como la caries, gingivitis, enfermedad periodontal entre otros, mencionó el dentista Oscar Aguilar Anzures, responsable del programa de salud bucal de la jurisdicción sanitaria número 3.

De igual manera mencionó que del 6 al 10 de noviembre se realiza la segunda semana nacional de la salud bucal en la cual los servicios básicos preventivos, curativos, asistenciales y de promoción de salud que se otorgan no tienen costo.

Agregó que con esto se busca sensibilizar a la población en general sobre el correcto lavado y cuidado de los dientes. Resaltó que como en todas las áreas médicas es importante la atención preventiva.

Señaló que por lo regular las personas acuden al dentista cuando presentan dolor y en la mayoría de los casos pierden las piezas dentales, por lo tanto exhortó a la población a que acudan a consulta con anticipación para una revisión completa, ya que esto contribuye a poder comer bien y por ende una buena digestión.

-Sergio Jerónimo-

Solicitan nueva revisión de edificios en Tetelcingo

Respalda Beto Mojica a Juan Carlos Martínez Terrazas