in ,

Entrega municipio de Cuautla apoyo a la vivienda a elementos de seguridad pública y tránsito municipal

Entrega municipio de Cuautla apoyo a la vivienda a elementos de seguridad pública y tránsito municipal

Cuautla, Morelos; 08 de noviembre del 2017.- Con una inversión de un millón 169 mil pesos, el presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, hizo entrega del apoyo a la vivienda a través del programa de Fortalecimiento a la Seguridad 2017, beneficiando a poco mas de 300 elementos de seguridad pública.

La entrega se hizo en las instalaciones de seguridad pública ubicadas en la colonia Plan de Ayala de este municipio. A través del Fortaseg se ha entregado apoyo para gastos médicos menores, apoyo a la educación y apoyo a la vivienda, faltando solo la entrega de vales de despensa.

Cada elemento recibió la cantidad de 3 mil 653 pesos para comprar material de construcción.

Al respecto el edil, mencionó que esto es un incentivo en beneficio de los elementos que día a día arriesgan su vida, en el cual el gobierno municipal ha invertido 2 millones 708 mil 95 pesos, “que es la contra parte de Fortaseg federal, hemos estado al pendiente y otorgando la contra parte a pesar de los recortes presupuestales.

De igual manera más de un navarro salto que se ha firmado el nombramiento de los elementos que pasaron de tránsito municipal a formar parte de la policía preventiva faltando solamente un trámite administrativo con el cual ya tendrán los beneficios correspondientes.

-Sergio Jerónimo-

Grandes resultados con programa “Transformando círculos viciosos por círculos virtuosos”

Programas de educación y humanidades de la UAEM acreditados por su calidad