Cuernavaca, Morelos; 03 de noviembre 2017.-La próxima semana será cerrada la calle Mariano Matamoros en su tramo de las calles Morrow y Lerdo de Tejada, para iniciar con la última etapa de remodelación de dicha vialidad del Centro de Cuernavaca.
Se prevé que permanezca así hasta el 15 de diciembre, para realizar los trabajos necesarios, porque los drenajes en este tramo están colapsados, así lo dio a conocer Carlos Benitez Uriostegui, subsecretario de Atención y Gestión Ciudadana del Gobierno del Estado.
Aclaró que desde Ricardo Linares en la zona de El Calvario, hasta la zona que será cerrada, son siete etapas, una por cuadra, las que se han remodelado y ésta será la etapa final y más complicada pues deberá abrirse la calle para reparar los drenajes.
Aseguró que se busca dar desahogo a las vialidades y tardar el menor tiempo posible en los trabajos, por lo que se tiene programado hacer un operativo vial con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con elementos de tránsito y vialidad para apoyar a automovilistas, además de reforzar la seguridad con los Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive) en cada calle del primer cuadro de la ciudad.
-Tirza Duarte-