in ,

Inician campaña gratuita para operación de cataratas en Cuautla

Cuautla, Morelos; 30 de octubre del 2017.- En beneficio de la sociedad vulnerable, el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia de Cuautla inició la campaña gratuita de operación de cataratas, apoyo que es extendido a los municipios aledaños.

La presidenta del DIF de Cuautla, Brenda Anahí Carrillo, mencionó que esta campaña es organizada en conjunto con las fundaciones “Ver bien” y “Sala Uno”, encaminada a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que tienen problemas de cataratas y no pueden costear una operación.

La campaña consta de tres etapas, la primera es el 24 de noviembre donde los especialistas llegarán al municipio para evaluar aspectos físicos y técnicos de los posibles beneficiados. La segunda es la realización de exámenes preoperatorios y por último la operación de un ojo.

Añadió que se busca apoyar a una gran cantidad de personas, por lo cual exhortó a la ciudadanía a que se acerquen a los DIF de cada municipio para recibir la información correspondiente y puedan acceder a esta campaña.

 -Sergio Jerónimo-

Zavala recolecta firmas en el GP de México

Inicia proyecto de asignación y titulación de solares urbanos