in ,

Realizarán ofrenda por fallecidos del sismo en Cuautla

Cuautla, Morelos; 18 de octubre del 2017.- Como forma de recordar a las personas del estado de Morelos que fallecieron el pasado 19 de septiembre a causa del sismo, la dirección de turismo del municipio de Cuautla realizará en las instalaciones de Plaza y Fuerte de Galeana una mega ofrenda el próximo 31 de Octubre.

La ofrenda se comenzará a montar desde temprano para que después de las cuatro de la tarde se aprecie, la característica principal es que contendrá los nombres de las personas que fallecieron tras el paso del movimiento sísmico. Esta ofrenda estará acompañada con otras actividades culturales.

Hugo Cisneros, titular de turismo, comentó que es una forma de fortalecer la actividad turística del municipio, “no podemos dejar pasar de largo que nuestro centro histórico le da el peso y valor a Cuautla. Pueblos mágicos hay muchos, pero ciudades heroicas e históricas solo una, por eso es que en materia turística queremos empoderar aún más el sitio de Cuautla

Cabe decir que esta ofrenda ademas de ser homenaje de los fallecidos forma parte de la actividad de día de muertos, festejo muy emblemático de nuestro país, y a comparación de otros años no habrá concurso de ofrendas.

-Sergio Jerónimo-

Ramírez Marín recibe de alcaldes del país Agenda de Prioridades Municipalistas para el PEF 2018

Extorsión, secuestro y robo de vehículos, principales delitos en centrales de abasto