in

Entrega Jaime Álvarez Cisneros uniformes a equipos de futbol en Cuernavaca

En una acción dirigida a fortalecer la práctica del deporte, el diputado Jaime Álvarez Cisneros gestionó la entrega de uniformes de futbol a ocho equipos en la Unidad Habitacional Teopanzolco de Cuernavaca, con ello refrendó su compromiso con la juventud y los adultos mayores.

“El deporte es fundamental en la vida de todos los niños y jóvenes, así como de nuestros adultos, sea cual sea la disciplina. Ver que niños y grandes ponen todo su corazón, su esfuerzo, su dedicación y entrega, me motiva para seguir trabajando”, señaló el legislador.

Álvarez Cisneros comentó que apoyará el deporte, porque este tipo de actividades contribuyen a tener una sociedad más saludable, pero también más segura, por lo que exhortó a los asistentes para que se desarrollen practicando cualquier disciplina y se mantengan alejados de los malos hábitos.

Es importante mencionar que continúa con su compromiso con la juventud y el deporte, por tanto el diputado dará seguimiento a esta acción de entrega de uniformes en otras colonias de la capital morelense con el fin de abarcar a los sectores más necesitados.

Por su parte, los integrantes de cada equipo de futbol, expresaron su agradecimiento al diputado Jaime Álvarez, por ser una persona comprometida a seguir apoyando a los deportistas de la capital morelense.

Presenta Mario Aguilar su show “¿Celosa yo? ¡Jamás!” en Cuernavaca

Publican en el DOF el protocolo que regula el uso de fuerza de la PF