in

Exhortan a diputados a destinar recursos para operatividad de cuerpo de Bomberos

Exhortan a diputados a destinar recursos para operatividad de cuerpo de Bomberos

Cuernavaca, Morelos; 16 de octubre de 2017.- Ante los sucesos trágicos que se presentaron en la entidad, el director de Protección Civil de Cuernavaca Fernando Manrique Rivas, exhortó a los diputados del Congreso local a etiquetar recursos adicionales para la operatividad del cuerpo de Bomberos.

Manrique Rivas precisó que el cuerpo de Bomberos requiere un aproximado de 30 millones de pesos para reactivar nuevas unidades, comprar ambulancias, motobombas, pipas y herramienta personal.

“Hemos tenido eventos como los incendios, tomas clandestinas, explosiones, sismos e inundaciones; cuando llega la emergencia todos estos recursos tienen que estar y desgraciadamente por el atraso que ha habido y la falta de inversión en estas corporaciones no se han tenido todos los elementos”, dijo Manrique Rivas.

Este día el Cuerpo de Bomberos recibió una camioneta Pick Up, por parte de la cadena de tiendas Oxxo, la cual coadyuvará para atender las urgencias de la ciudadanía.

Manrique Rivas refirió que la unidad última unidad vehicular que recibieron fue en el año 2005 y actualmente cuentan con 10 vehículos pero todos son modelos anteriores.

-Redacción-

Maestra pone a sus alumnos a cantar “La Chona” en inglés

Toma protesta Mario Chávez como miembro de la Comisión Política Permanente Nacional del PRI