in

Desaparecen estatuas de niños del parque Cri-Cri

Desaparecen estatuas de niños del parque Cri-Cri

Cuernavaca, Morelos; 11 de octubre de 2017.- Dos estatuas en forma de niños elaborados con material de bronce, del escultor Xerxez Díaz, ubicadas en la fuente del parque Cri-Cri fueron sustraídas, en días pasados.

Las estatuas estaban ubicadas en la fuente del parque Cri-Cri y a su alrededor tres niños observan la escultura del cantautor mexicano de música infantil Francisco Gabilondo conocido como Cri-Cri, quien sostiene un niño sentado en una pierna.

Gregorio, uno de los trabajadores contó que el robo ocurrió desde el viernes. Dijo que llegó alrededor de las 7:00 horas y se percató que un niño no estaba por lo que lo reportó con su superior, pero el lunes desapareció la estatua de otro niño y el torso de la niña por lo que supuso, el robo se cometió el fin de semana.

La gestión que encabeza el exfutbolista ha sido cliente de la delincuencia incluso en sus propias oficinas. Hace varios meses el secretario de Asuntos Jurídicos, José de Jesús Guizar declaró que se registró un robo de “documentación importante” de las oficinas del Archivo Municipal.

En junio fue reportado otro robo de camiones de volteo y cuatro estatuas de bronce de 1.30 y 1.79 metros de altura que fueron colocadas en octubre de 2010 en Plaza de Armas.

-Redacción-

Retiran escombros para restablecer vialidad en Cuautla

Alcaldesa de Turicato, Michoacán arrestada por asesinato