in ,

Urge apoyo económica para reactivar economía en Cuautla

Cuautla, Morelos; 09 de octubre del 2017.- El calvario no termina para los comerciantes del centro histórico ya que después del sismo del 19 de septiembre han tenido daños en sus negocios así como hay merma en las ventas de sus productos, a lo cual urgen un apoyo económico para reactivar su economía, comentó Miguel Leana Vélez, representante de los comerciantes del centro histórico de Cuautla.

Alrededor de 500 comercios del centro histórico de Cuautla se han visto afectados, por el cierre de las calles Villagrán, Vásquez y Valerio Trujano, por lo cual es necesario que se aplique el financiamiento para su rescate.

Leana Vélez, comentó que varios negocios sufrieron afectaciones en sus muros de división, columnas, y ahora con las calles cerradas disminuyó la venta de sus productos.

Reiteró que es necesario brindar las condiciones para poder adquirir un financiamiento para evitar un colapso económico, ya que tienen que pagar empleados, la restauración de su negocios, renta, servicios, entre otros.

-Sergio Jerónimo-

Te presentamos a la Araña Pikachu, por su tamaño es difícil de atrapar

Presidente del PRI en Morelos incumple con Bomberos Cuernavaca