in ,

Brindan atención médica en albergues de Cuautla

Cuautla, Morelos; 01 de octubre del 2017.- La dirección de salud de Cuautla a cargo del doctor Rodolfo Ruíz Amador realizó brigadas para dar atención médica en los diferentes albergues que se instalaron en el municipio con el objetivo de evitar alguna contingencia.

Durante este tiempo se contó con médicos en los albergues para atender los estados o diagnósticos que se fueran presentando como son enfermedades gastrointestinales (frecuente en niños), padecimientos nerviosos y neurológicos que se dieron a causa del sismo, atención a embarazadas, consultas y otros servicios, comentó Ruíz Amador.

De igual forma señaló que se realizó la supervisión de medidas de higiene tanto en alimentos como en el acumulamiento de la basura para evitar una epidemia o pandemia que pueda afectar al municipio de Cuautla.

Las acciones continúan para garantizar la salud entre las personas y para ello se realiza una revisión en el agua, teniendo en cuenta que esté debidamente clorada y libre de organismos ajenos, esta supervisión se ha realizado ya en 15 colonias.

-Sergio Jerónimo-

Conmemoran 252 años del natalicio del Siervo de la Nación

Presenta Beto Mojica Iniciativa de Ley “Mil Millones por Morelos”