in

Reconocen habitantes de Tepalcingo resultados del PRD

Rodrigo Gayosso reinauguró las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal

Cientos de habitantes del municipio de Tepalcingo, reconocieron el trabajo de Rodrigo Gayosso Cepeda al frente del Partido de la Revolución Democrática, al llevar a dicho instituto a estar cerca de los ciudadanos y con las puertas abiertas.

El líder del Sol Azteca en Morelos, acudió la tarde de este jueves a dicho municipio en donde reinauguró las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal, con el fin de que los militantes y ciudadanos puedan tener un espacio digno para compartir y analizar el trabajo realizado por el PRD.

Gayosso Cepeda, fue recibido por cientos de habitantes con quienes recorrió algunas calles de Tepalcingo, en donde al ritmo del baile de El Chinelo, los vecinos expresaron su alegría por la visita del líder perredista.

El presidente del PRD en Morelos, refrendó el compromiso de que el Sol Azteca es un partido de puertas abiertas, preocupado por atender a los ciudadanos y apoyar a los sectores más desprotegidos de la entidad, sin importar condición económica, social o de género.

Rodrigo Gayosso, recordó que alguno de los resultados del partido es la Beca Salario que hoy permite a miles de jóvenes poder continuar con sus estudios, la disminución de regidores y diputados que generará ahorros al año por 200 millones de pesos que serán utilizados para el campo, así como la entrega de uniformes escolares gratuitos que apoyará a la economía de miles de familias.

Señaló, que el Sol Azteca está comprometido a seguir trabajando por todos los sectores de la sociedad, por lo que afirmó que todos los militantes del partido continuarán esforzándose diariamente para atender a la sociedad morelense.

Protección Civil Cuernavaca detectó irregularidades en puestos instalados en las calles de la capital

Plantea Norma Popoca crear nueva ley del Instituto de la Mujer en Morelos