in ,

Construirán sede de la escuela Gabino Barreda

Construirán sede de la escuela Gabino Barreda

Cuautla, Morelos; 12 de septiembre del 2017.- Ante la solicitud de padres de familia y maestros de la escuela secundaria Gabino Barreda por tener una infraestructura adecuada, ya que el edificio en el que se encuentra actualmente esta escuela ya presenta daños, el director del IEBEM Fernando Celerino Pacheco Godínez mencionó que se trabaja para construir la nueva sede de esta secundaria.

Señalaron que por el paso del tiempo la infraestructura de este edificio ha comenzado a deteriorarse, por lo cual es urgente que se construya una nueva escuela, además de que desde hace seis años les prometieron la construcción de la nueva sede.

El director del IEBEM comentó que ya se tiene un terreno de tres mil metros para la edificación de la nueva sede, sin embargo se necesita adquirir dos mil metros más y tener la evaluación técnica educativa para cumplir con la normatividad.

Después de resolverlo se iniciaría con la construcción “con esto daríamos tranquilidad a nuestros niños y nuestras niñas, a los docentes y a los padres de familia”.

Agregó que por el momento se descartan daños estructurales en el inmueble ocasionados por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre que ocurrió por la noche, que pongan en riesgo a la sociedad estudiantil, sin embargo se realizarán algunos trabajos de rehabilitación, por lo tanto se suspenden actividades hasta el próximo lunes.

-Sergio Jerónimo-

Presentan libro del Sub Galeano, Habrá una vez

Transportistas causan caos vial en Cuautla